4/13/15

TAG DE LOS 90'S

HOLA!


Muchísimas gracias por la bienvenida que me dieron de nuevo en el blog. De verdad que me impulsaron a continuar! Se siente bonito leer todas sus palabras y mensajes positivos. 

Este día les voy a compartir el TAG DE LOS 90'S porque me nomino Mirna Tovar! Así que sin mucha vuelta se los dejo. Estoy segura que muchas de ustedes recordaran momentos que ya estaban guardados en las cajas con polvo jajajajajaja y algunas cosas chistosas que las harán sacar alguna que otra carcajada.





También les comparto estas dos fotos que me tomé ese día. Para aprovechar la manita de gato. 





Gracias por pasar!


Bsoos

RetroRouse 

27 comments:

  1. Yo también deje de lado el blog por el canal de youtube, me pensare el back to the basics, besos amiga ❤😊😘😉

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alin, gracias por escribirme!
      Sabes, lo que sucede es que un canal en YT requiere de mucho más tiempo y quizás por esa razón hiciste a un lado tu blog. Pero el blog esta súper bien cuando quieres compartir algo y en esos momentos no cuentas con gran cantidad de horas para hacerlo. Un abrazo! Gracias por pasar :D

      Delete
  2. Que bella luces, donde compraste la diadema, me encanta.

    ReplyDelete
  3. Jajajaja me dio mucha risa el video porque aunque no soy de los 90's mis hermanas mayores si y me toco ver algo de eso xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los 90's fueron lo máximo jajajajaja

      SALUDOS!

      Delete
  4. Me encanta tu blog antes lo seguía muy juiciosa me voy a poner al día has look book plisss tenías unas fotos hermosismasss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!
      Lo deje por muchísimo tiempo u____u pero tenía inquietud de abrirlo de nuevo y mira aquí me tienes (:
      Sí! Eso ya viene muy pronto :D
      Saludos!!!!

      Delete
  5. Que linda Retrorouse! Te admiro mucho !

    ReplyDelete
  6. Te admiro enormemente por lo trabajadora que eres! Yo no tendría tiempo para todo saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Dalia <3
      A veces es difícil encontrar el balance y una mayor organización pero todo con calma se puede de poquito en poco (:

      Un abrazo n.n

      Delete
  7. Me encanto el video y que bien te vez liz, te vez mas delgada :)

    ReplyDelete
  8. Me encanto el video! Aunque era una pequeña niña en los 90s, recorde tantas cosas!! El monton de pulceras de colores que me ponia, los collares de plastico adornando mi cuello, yo queriendo ser gloria trevi, y mi primer caset de fey!!! Jajajajajaja que lindos y nostalgicos momentos!! Gracias por hacerme recordar y reir como loca ^^ saludos Liz^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola,
      Sí, es que los 90's nos marcaron a muchos! Fue una época súper padre y llena de cosas lindas. Quién iba a decir que en estos momentos aquellos años fueran la sensación jejejejejejeje .......Uy! Cómo olvidar a Gloria Trevi y Fey n___n Gracias a ti por darte una vuelta por aquí!
      Un abrazo

      Delete
  9. Hola hermoza me encanto tu tag me diverti mucho ojala pudieras haser el tag al k te nomine se llama LOCURAS DE JUVENTUD es casy parecido a este ,me encanta como eres siempre veo todos tus videos soy tu fan adoro tu forma de ser tan sencilla y carismatica te dejo muchos besosss y bendiciones 😘😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      No he podido ver tu vídeo. Ahorita voy a buscarte por Youtube para ver el tag (:
      Muchas gracias!

      Un abrazo <3

      Delete
  10. Hola liz hermosa gracias por tu tiempo y por existir alegras mis días nunca cambies eres una mujer súper especial...liz si puedes mandarle saluditos a mi bb q le encanta cuando dices chicas del coro uuu y me hace repetirlo se llama iker muñiz ...besitos y un abrazo

    ReplyDelete
  11. Hola Liz, soy de España y soy una gran admiradora tuya. Me inspiras muchísimo y eres una bellísima persona tanto por fuera como por dentro. Me fascina tu positivismo y la alegría que desprendes siempre en tus videos. Eres capaz de animar y de hacernos desconectar durante unos minutos a cualquiera por muchos problemas que tenga. Liz haz un favor, no cambies porque eres fantástica. Muchos besos!

    ReplyDelete
  12. Hola Liz hace tiempo que veo tus videos, eres una gran inspiración para todas las chicas que son mamas en especial pra mi me encanta tu actitud, te mando abrazos.

    ReplyDelete
  13. Me encanto el video!!!Como me divierto contigo! Y que bueno que te animaste al blog! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  14. Me encanto el video!!!Como me divierto contigo! Y que bueno que te animaste al blog! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  15. Lizeth!!!! No sabes lo feliz que pone ver que volviste al blog en lo personal me encantaba leer lo que ponias y amo con todo mi ser las fotos que pones aquí! Tengo el link puesto como favoritos en mi celular por tres años es el primero en mi lista! De casualidad vine por aki felcidades por volver!!😍😍😍😍😍

    ReplyDelete
  16. Hola Liz!

    Un saludo desde Peru, me gusto el video y ademas queria comentarte que no es que vea tus videos por que me guste el maquillaje jajajaj sino mas bien por un hobby a la moda y tendencias . Ademas comentarte que me gustan por la calidad persona que eres y lo que transmites en ellos esa forma casual y alegre .
    Espero nos vemos por Instagram y que subas mas videos que que hace semanas atras no subiste uno ,
    Los espero todos los domingos .
    Saludos
    Junior.

    ReplyDelete
  17. Hola Liz me encantan tus consejos eres genial y súper carismatica te sigo desde Italy siempre hablo de ti a mis amigas Jajaa me paso de verdad bendiciones a tu familia un fuerte abrazo <3 :)

    ReplyDelete
  18. Te sigo en youtube , pero por aqui apwnas pase , eres una mama hermosa , una mujer que yo quisiera ser como tu mi liz :') tkm muchas bendiciones

    ReplyDelete

<3