1/8/13

Rosa Neón!!!!

BUENAS!


Qué tal el día? Yo estoy medio dormida-despierta (hahahaha) ayer me dormí súper tarde viendo una película que ya había visto antes, pero no sé por qué me entro la curiosidad de verla nuevamente. La movie se llama "La flor del desierto" les voy a dejar el link por si todavía no la han visto (dale click aquí) 
Como les comentaba ando con un montón de sueño y más aun porque me toca levantarme a las 6:00 am todos los días, a veces he llegado a odiar la alarma del despertador, pero ni modo no hay de otra.
Oh! De verdad, no les he dicho que estoy agarrando una rara rutina que nunca hacia antes, y es que todas las mañanas después de ir a dejar a mis hijas a la escuela, regreso y me tomo una taza de té de manzanilla súper caliente y también por las noches antes de irme a dormir. Y de verdad les quiero comentar que he sentido mi estomago más ligero y limpio, yo no sé a qué se deba, quizás el té este funcionando como limpiador o no lo sé hahahahaha pero me he sentido más tranquila y relajada también. Hablando de eso recordé la frase tan famosa que dicen por ahí "Un té de tila para los nervios" hahahahahaha ... Bueno, ya chicas no las aburro más, pero si me gustaría que me contaran si alguna de ustedes a llegado a tener manías o rutinas así raras o cosas que antes no hacían y de pronto les da la loquera? Oh! Y no me quiero despedir sin antes comentarles que una chica por Instagram me dejo un comentario (hablando del té) que el té verde ayuda a perder peso y acelera el metabolismo. Yo no estoy familiarizada con el tema pero me sonó interesante.

Bueno (wenoooo hehehe) las dejo con las fotos, no se vayan a burlar de mis parados chuecos, es que los tacones se enterraban en el pasto y aaaah como me desespero eso! Ya no sabía como acomodarme y el cabello alborotado por el aire que corría.Pero las mujeres el glamour ante todo hahahahaha, puras cosas curiosas y qué tal llegando a la casa, nos quitamos todo ya nada más queremos llegar a descansar "Qué glamour, ni qué glamour" pero así somos por naturaleza.











Sweater/Forever21
Falda/CharlotteRusse
Accesorios/DualShine
Reloj/MK
Zapatos/Forever21


Bsoos*


RetroRouse

57 comments:

  1. muy linda como siempre.. =) saludos...

    ReplyDelete
  2. Que hermosos los colores de tu outfit c:, siempre te vistes genial :D, saludos desde Chile :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. PD: Siempre veo tus videos Liz y aunque nunca he recibido respuestas de ti en los post que pongo, me alegras cuando tu canal :D, creo que eres una persona muy extrovertida y simpatica C:, me despido :D

      Delete
    2. Hola Mariella!
      Gracias por pasar y comentar! Ohhh, lo que pasa es que a veces tardo en responder, pero siempre estoy checando sus comentarios y lo que me dejan tanto por aquí, Youtube...Bueno, para no hacer el cuento largo en todas las redes sociales que tengo (yo bien experta en la materia hahahaha) ... pero si! Siempre estoy al tanto de cada cosa, siento que cerca de ser mi hobby también forma parte ya un deber porque ustedes se toman en tiempo el pasar y aportar tu granito de arena y yo también quiero corresponder de la misma manera n__n Te mando saludos hasta Chile! Tengo una cantante chilena favorita "Javiera Mena" me gusta mucho su música :DD

      Delete
  3. Me encanta!
    ese rosa neon es hermoso

    http://pandoraglam.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. holaaaaa liz me encantan tus videos y tu sinpatia saves deverias de aser un videos gue es lo gue es bueno para el estomago con estas fiestas ya saves la comedera jajajjajaj ahora todos gueremos ponernos a dieta pero hay limpiar el estomago primero pero hay muchas occiones y no se cual aser espero agas el video gue dios te bendiga a ti y toda tu familia

      Delete
  4. Si Liz el te verde es bueno para limpiar, no creo que te haga perder peso porque eso depende de tu alimentacion pero limpia y tiene mucho antioxidantes, te ves tan hermosa como siempre yo tengo ese brazalete :D besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sergio! Oh cambiaste de foto de perfil verdad?
      Oh!! Gracias por la información, la verdad yo no tengo ni idea de los beneficios y propiedades, en esas cosas estoy en blanco. Lo único que llegue a escuchar fue el té rojo, porque hace un tiempo mi hermana menor lo tomaba muchísimo, pero de allí en fuera no tengo idea O:
      ... Me gusta la idea de los antioxidantes! Gracias n__n

      Delete
  5. Muy bonita como siempre Liz! ..me encanto ese suéter (:

    Y sobre el té verde, tiene muchísimos beneficios, es verdad que acelera el metabolismo y te ayuda a perder peso, también es antioxidante y entre muchas otras cosas. Yo tenía la costumbre de tomarme uno diario y me sentía muy bien, pero por una cosa u otra deje de tomarlo :/ empezare de nuevo con mi dosis diaria de té verde haha

    besos :* <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!

      Oh! Mira qué bien, de verdad que yo no sabía nada de eso... Voy a tratar de buscar los sobres de té verde, ya me dejaron con la intriga! (:

      Te envío un abrazo de oso

      Delete
  6. Ame tu anillo y tus poses. Pense que eran parte de tu estilo jajajaja. Yo por eso no me pongo tacones para las fotos en el parque jaja pero eventualmente tendre que hacerlo.... mientras no nos demos un golpazo todo esta bien :D El rosa te va muy bien!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ale, ayer estuve un buen rato por tu blog, pero sólo te dejo un comentario en tu más reciente publicación n_n me enamore de tus flats!

      Gracias!!! hahahahaha, noooo de verdad que es imposible caminar entre pasto y tierra, yo sentía como los tacones hacían ruido de cada que se sumergían hahaha y yo entre mí nooooo! Pero ya vez como somos las mujeres de vanidosas XD Al rato vamos a andar bien entaconadas y con tremendos moretones en la frente de tanto golpe. Te mando saludos!

      Bsoos! Gracias por pasar!

      Delete
  7. tu eres bellisma , pero no me agrada mucho la cobinacion de texturas el color esta genial es Vibrante y adms creo q la falta tan arriba acorta tu talla o tu estura no se bien, los accesorios increibles como tu sabes usarlos, un fiel seguidora saludos mujer bella.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Shopia!

      Gracias! Es que tengo la mente inestable de ideas XD me iba a poner unos jeans pero al final ya no me gusto como se veían y terminé con la falda, lo de las texturas, creo que no hay limite de texturas y colores, por este caso la falda no tiene textura es en color negro lo que pasa que es muy amplia, así como esponjada y a veces los ojos tardan un poquito en asimilar dos cosas distintas mezcladas en un mismo lugar. Creo que ya es instinto del cerebro, ya que esta acostumbrado y es intuitivo a llevar un orden para ver las cosas a la par. Creo que el plena intuición (:

      Delete
  8. Omg! Tu muy bien.... Meencantooooooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Adile por pasar por el blog!
      Te mando un saludo!

      Delete
  9. k onda muchachona!!!!

    me gusto mucho el sweater liz esta muy lindo, me encanta el color rosa y a ti ese color te sienta muy bien, fíjate que hay unos colores que nos hacen ver pálidas o descoloridas no se si te ha pasado , en cuanto lo del te si había escuchado que el té verde es buenísimo una vez compre una caja de sobrecitos pero solo uno me tome porque no me gusto como sabia :S, el te de manzanilla si lo eh probado ese para que veas si me gusta mucho n_n igual que el te de laurel y son buenísimos para cuando estamos en nuestros dias con cólicos y todo eso malestares a mi me relaja un buen y me aliviana :D

    una rutina que eh tomado es la de ya no tomar refresco sobre todo coca hayy aunque sabe tan rica es malísima para el organismo y me eh sentido muy bien en esta semana tomando solo agua espero seguir ;) y tratare de sustituir el café por un té porque con este frío y tengo la maña de tomar café por la mañana y en la noche hasta dos tazas :/ así que muchas gracias por el consejo liz haber como me va :))

    oie cambiaste la entrada verdad es el mismo vestido y los lentes pero ahora estan derechos jajaja o estoy loca???????


    saludos, abrazos y muchos apapachos para ti con mucho cariño :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué onda, corazón de melón!!!! (:

      Gracias! Te acuerdas de la blusa rosa bebé con cuello de perlas que les mostré en el vídeo y les dije que la quería cambiar porque no me había gustado como me quedaba? Pues terminé yendo a F21 a hacer el cambio por este sweater y otras cosas más que se me pegaron XD .. Y sí, si he visto que a veces hay colores que nos van mejor que otros, pues creo que para saber que tipo de colores van con muestro tono de piel es bueno hacer la prueba de los "Calidos y fríos" basados en el color de nuestras venas! Busca eso en internet para que veas de qué se trata! Es un buen tip!
      Yo nunca he probado el té verdad, tengo que ser honesta pero creo que me voy a animar a comprarlo, ya que por los comentarios que me dejaron me metieron la idea (: y la verdad benditos sean porque a muchas chicas les pasa eso de los cólicos y sé que es feo u_u .. Aunque tengo que decir que yo nunca he padecido de eso, gracias a dios n__n

      Sí, dicen que el refresco de cola es muy malo, según dicen que hasta puedes lavar una taza de baño con una lata de refresco O: OMG!!!! sabra dios lo que le pondrán XD
      Sí! Si lo cambié, pero sólo un poquito... Gracias por pasar, te mando saludos!!!

      Delete
  10. Ame con el alma tu sueter ( obcesionada con lo neon, sorry) ¿Donde lo compraste?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Melanie!
      Es de Forver21, por lo regualar, si alguna cosa de que tenga puesta en las fotos te llama la atención siempre trato de dejar en la parte de abajo de las fotos (al final en la descripción) de donde es cada cosa, para que así puedan saber n__n

      Delete
  11. Linda linda como siempre saludos bella. Y si el te verde es muy bueno para acelerar el metabolismo x lo tanto t ayuda a perder peso. Claro todo con medida . Pero si ayuda tmb al intestino jejeje.. es muy bueno yo lo tomo y te lo recomiendo.. bueno saludos bella y muuy lindo tu outfit. Se t kiere.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mar!!! Te mando un saludo n___n

      Delete
  12. super boniita como siempre! me encantaron los accesorios! super buena sesion de fotos sigue asiii y mandame un saludo en tu prox video me llamo Paola! :) y siempre veo tus videos y tu blog, besos Liz!

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. Hola Liz, soy de Lima Perú , te sigo desde hace un tiempo , miro tus videos , fotos etc me gusta mucho tu estilo, a parte me entretienes mucho mucho sobre todo ccuando el estres de la casa me ataca y ando ansiosa nerviosa por lo que sea, en fin cosas que pasan, te cuento tengo una nena de dos años , Dios me dio ese regalo después que pensé que no gozaría esa dicha de ser mamá puesto que fui trasplantada de médula ósea y mi vida se torno una lucha día día, bueno una historia muy larga que contar....vivo con ella y mi esposo dos seres que llegaron a mi vida para darle sentido a mi existencia y a la lucha que emprendí hace unos años por seguir en este mundo.... bueno me despido besos y muchas bendiciones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Gilda, qué tal cómo estas?
      Muchas gracias por tu apoyo <3 ... A mí también me pasa lo mismo con las chicas a las que veo y sigo hehehe, a veces estoy haciendo de comer o me estoy arreglando y mientras lo hago me pongo a ver vídeos de todas ellas, la verdad para ser honesta yo creo que de una manero u otra estos medios sirven para estar en contacto y también para pasar un rato agradable.
      Creo que eres una mujer muy valiente, pero sobre todo luchadora y capaz, porque gracias a eso saliste adelante de la situación, yo sé que muchas personas a veces no están pasando por el mejor momento ya sea de salud, económico, sentimental, etc. pero cada bajón de esos nos ayudan mucho para saber que en un futuro tendremos más conciencia de las cosas que suceden a lo largo de nuestra vida, porque también las decaídas sirven para subir, "entre más abajo te encuentres más grande sera tu lucha por querer llegar a la sima , porque sólo sabe el que ha llegado al fondo el sabor que deja la perseverancia" Te mando muchas bendiciones y mucha luz, alegría para ti y tu pequeña familia! (:

      Delete
    2. Muy cierto lo que dices Liz, todas nos entretienen de una manera u otra, hasta a mi se me paso por la mente grabar videos no se de cualquier cosa por ejemplo tutoriales de matemática desarrollando temas o algo asi(aunque no se si a las chicas les gustaríá ver o les interese);soy licenciada en matemáticas puras,aunque no ejerso ahora.Ah y lo que si hice es grabar uno contando mi historia (muy pero muy extenso jaja)otro haciendo un look de maquillaje pero no me he atrevido a subirlos me da roche como decimos en Perú jeje ..... gracias por responder que linda .Saludos byeeee

      Delete
  15. que bonita :D me encanta ver tus videos :) saludos liz !

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. HOLA Liz! Me encanto tu outfit! Quiero decirte que me considero tu admiradora y te sigo en todas partes! Oye eso del te verde es verdad! A mi hermana y a mi nos a ayudado a bajar de peso, regular nuestro intestino y sentirnos mas limpias y ligeras del estomago, te lo recomiendo! Bueno tambien queria contarte que tu y yo tenemos muchas cosas en comun, me identifico mucho contigo! Seria tan feliz si me contestas, en verdad! Besos & abrazos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Liz!
      Muchas gracias! n___n me da sentimentalismo cuando leo algún comentario en donde me dicen que si les contesto las haré felices n___n me digo "De verdad quieren una respuesta de esta loca" hehehehehehe muchas gracias por estar aquí apoyandome! Y sí, eso del té verde por lo que veo tiene muchos beneficios, me estoy enterando apenas gracias a ustedes.

      Les mando saludos a ti y tu hermana!
      (:

      Delete
  18. Liz saludos!!!!!
    no es la ropa ke te pones es tu belleza y elegancia.
    Lo ke le pone esa magia a cada outfit.
    Amo tu mezcla de colores al Momento de combinarlos.
    Y este outfit es un éxito más.

    Felicitaciones !!!!!!
    :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ohhhh! Muchas gracias por tremendo halago que me acabas de dar n___n
      Te mando muchos saludos y un abrazo apretado de oso!
      (:

      Delete
  19. Liz necesito que me respondas en cuanto puedas porfavor!. He entrado a la pagina de DualShine pero a la hora de elegir los anillos no se como hacerle para elegir mi size! ayuda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Beatriz,
      En la página de DualShine, en la descripción de cada producto en la parte de abajo hay una tabla con las medidas dependiendo del país (US.,U.K.,Japan,China) y también las medias en las que están disponibles los anillos. En tu caso, te puedes basar en la medida de US que es similar o creo igual a la de Méx. ya vez que las medidas corren desde el 5-12 (por ejemplo yo casi siempre soy 6 o 7)

      Espero te sirva!
      Te mando saludos!

      Delete
  20. Liz!
    hermoso tu outfit...
    yo abri mi blog para poder escribirte por aqui, ya que creo que es el medio mas facil para que contestes jejeje, pero aun no se como utilizarlo muy bien, me encantaria que fuera tan cool como el tuyo, y tambien me encantaria que mi novio se tomara su tiempo para tomarme mis fotitos jejeje.
    seri genial si pudieras pasar por mi blog :3

    eres mega genial! me encanta tu estilo y no me pierdo tus videos :) cuando estoy aburrida veo hasta los mas viejitos jejejeje

    bueno, espero tu respuesta y visita por mi blog!
    besos :*

    ReplyDelete
  21. Estas hermosa como siempre! El sueter y los zapatos WOW me fascinaron! besos enormes!

    ReplyDelete
  22. Tu siempre tan linda y hermosa en las fotos, toda la ropa te queda super bien y yo la verdad que no me animo a ponerme ropa como la que usas pero me encanta como que siento que a mi no me va, en fin te mando muchos saludos y haber si me mandas saludos por un videito sale? te veo desde Queretaro

    ReplyDelete
  23. Mirela nada mas que guapa!!!, luces guspisima como siempre, me encantan tus looks!.

    ReplyDelete
  24. Lizeth que padre esta ese look!! me enkanto el sueter :) muy bello <3
    te admiro mucho...eres como una cajita de sorpresas eh? siempre sorprendes con todo lo que haces...
    Soy tu super fan <3, mandame un saludoo si? :)

    ReplyDelete
  25. quien te toma las fotos? que siempre sales muy bien

    ReplyDelete
  26. Liz me encanta la espontaneidad de tu personalidad, es muy contagiosa y lo mejor sin poses pre fabricadas, tu solo dices lo que te viene a la mente y eso me encanta. Te dejo mi blog. Me encantaría me siguieras. http://salissaprincess.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. Me encantó el jersey!!! Ya se me ha antojado uno rosa como el tuyo hahahahah
    Pues te quería contar una de mis manías diarias y es que antes (desde toda la vida hasta hace unos meses) yo siempre lo primero que hago al despertarme es desayunar, no puedo dar dos pasos si no desayuno antes hahaha (y en grandes cantidades además hahaha) Bueno pues yo de siempre desayunaba un colacaito con sus cereales, galletas o lo que fuese (no podía tomar nada más antes) y ahora SIEMPRE antes de desayunar me tomo un vasito de agua (cosa que antes me era imposible) porque así limpio un poco el estómago antes de ensuciarlo con la comida... y ahora ya no tomo colacao sino una tazón de avena con leche de almendras (muy requete-sanote) hahahaaha Para que veas x)))
    Un besito Lizeth!! Te aprecio mucho!! ^^

    ReplyDelete
  28. envíame saluditos en alguno de tus videos, seria una hermosa sorpresa!

    ReplyDelete
  29. Hola, oye no manches ese look te quedo super bien se te ve cara de niña jeje la verdad me dio mucha ternura como te vestiste. Por cierto soy nueva comentandote pero no siguiendote jaja. saludos :)

    ReplyDelete
  30. Awwww Rosa Rosita haha n.n me encantaron las fotos, sales superlindis y tierna, una mamá supermoderna hahaha c: Ah y lo del té si me esta funcionando yo tomo té verde todas las noches antes de acostarme c: y si sientes que el estomago se te achica poco a poquito pero a que ser constante hehe :D Saluditos♥

    ReplyDelete
  31. Awwww Rosa Rosita haha n.n me encantaron las fotos, sales superlindis y tierna, una mamá supermoderna hahaha c: Ah y lo del té si me esta funcionando yo tomo té verde todas las noches antes de acostarme c: y si sientes que el estomago se te achica poco a poquito pero a que ser constante hehe :D Saluditos♥

    ReplyDelete
  32. Wooooow t ves hermosa!!!!! Como una muñekita d porcelana saluditos liz!!!

    ReplyDelete
  33. hola hola me encanto la falda la ame pero nos si valla con digo una falda así esque soy muy piernuda yu poco gordis :) que opinas

    ReplyDelete
  34. hola hola me encanto la falda la ame pero nos si valla con digo una falda así esque soy muy piernuda yu poco gordis :) que opinas

    ReplyDelete

<3