5/7/12

Uñas acrílicas, naturales & postizas!

Hola guapas!


Hace tiempo que he querido hacer un post hablando de las uñas acrílicas. Y como en todo, les quiero dar mi opinión sincera sobre este tema... Así que las invito a que se pongan cómodas con su tacita de café y aquí comienzo con esta pequeña historia.

....


Todo comenzó hace como unos 3 o 4 años atrás cuando una de mis amigas se puso uñas acrílicas estilo "french" la verdad cuando se las vi me gustaron muchísimo y recuerdo que me puse a investigar de varios lugares en donde las hicieran bien y como dice el dicho "Preguntando se llega a Roma" encontré un lugar en donde las hacían muy bonitas. Usaban 2 tipos de acrílico (rosa y blanco) para hacerlas así como "french" y al final les ponían una capa de gel UV que le daba un brillo súper hermoso que hasta parecía que tenían gloss. Sinceramente el trato que te daban en ese lugar era muuuy bueno y trabajaban rápido pero bien. Creo que mantuve este tipo de uñas como por 1 año seguido sin dejar descansar mis uñas naturales. Y llegue a un grado en donde me dije "ya!" y así un día sin más ni más, deje de ir a ponérmelas pero el día que me las quite mis uñas naturales estaban demasiado dañadas, que hasta recuerdo que me dolían horrible cuando el agua caliente pasaba por ellas.... muy fea experiencia. Pero no voy a negar que me gusto mucho traerlas pero tengo que decir que también las uñas naturales con un lindo esmalte se ven bellas y existen decoraciones que podemos hacerles para que luzcan cuidaditas y lindas.





Algo en "CONTRA" que le veo a este tipo de uñas, es que se necesita ir a retocar por lo menos cada 2 o 3 semanas dependiendo del crecimiento de tus uñas y cada visita es dinero invertido. Por ejemplo, el lugar a donde yo iba eran $45 dlls. por el set completo y cada que ibas a retocar eran $25 dlls. pero también tenemos que destacar que mucha gente se gana la vida de esta manera y es todo un arte, porque se lleva su tiempo y es algo en lo que se tiene que estar trabajando cuidadosamente y todas las personas que hacen esto tienen mucha habilidad y destreza en la manos, yo diría que un gran don. ... Entonces este contra lo tendríamos que descartar. n_n 


Otra opción para las chicas que no se animan a usar las uñas acrílicas, son los sets de cajitas que venden en las farmacias o centros comerciales! Para usarlas 1 semana esta perfecto y en ocasiones llegan a durar muchísimo más si las cuidas bien!



Como ya les comenté!Las uñas naturales con un lindo esmalte también quedan bellas y si tienes creatividad puedes lograr millones de diseños.




No hay que olvidar que también las uñas al natural son bellas y que si tu eres de las chicas que prefieren tenerlas así esta perfecto también! Finalmente son solo uñas... una pequeña parte de nuestro cuerpo.





...




Aquí les dejo comentarios y experiencias de ustedes mismas!




Son un poco incomodas, pero me gustan!
Itzel Cortes

La primera vez que me puse uñas de acrílico fue mala experiencia, porque me las quería quitar y se me vino una uña también.
Belica Villarreal

A mí me encantan, pero nunca me las he puesto, como que me da miedo.
Ana Laura Martinez Hernandez

Si, pero me tomo un periodo entre cada 6 meses para darles tratamiento a mis uñas naturales.
Sandra Garcia

Me encantan, hacen que las manos luzcan bien lindas.
Karla Corral

Pues si son muy padres, yo soy diseñadora de uñas acrílicas y son hermosas!!!
Lizeth Miranda Leon

Bonitas, sencillas, pero con cuidado, porque unas liman mucho la uña y la maltratan demasiado, por eso ya no me pongo, quede un poco traumada.
Giselle Ramos




Vaya que las uñas son un mundo verdad? Quien lo diría!

Dejen sus experiencias en los comentarios! Les mando un beso y buen inicio de semana!



Bsoos*




14 comments:

  1. Hola a mi no me gusta traer nada en mis uñas me encantan naturales sin esmalte ni nada...pero para ocasiones especiales las french...saluditos

    ReplyDelete
  2. me he comido la uñas como maniatica toda la vida y si me gustaria aveces ponerme pero la verdad no me siento muy comoda con las uñas largas me siento como si no pudiera hacer nada con las manos no see
    si me gusta mucho arreglarmelas con esmaltes y colores pero largas noo para mi gusto personal pero no puedo negar que se ven muy lindas para las que se atreavna a usarlas :D

    ReplyDelete
  3. A mi no me gustan mucho, porque mis manos son muy delgadas y mis dedos algo largos entonces se ven mas largos todavia y es muy extraño :S pero me gusta verselas a mis amigas y a mi mamá. Ella se queja mucho de que no le duran porque lava platos y es bien desesperada pero le encantan.

    ReplyDelete
  4. La neta, la neta si se ven bieeeen chidas y hasta caminas como la reina blanca Mirana la de Alice in Wonderland la ubican?. y yo considero que para una ocasión especial es una buena elección, una boda, unos quinces, graduación y esas cosas importantillas. Todo en exceso es malvado y malévolo. Un besito liz tu onda crazy & messy... la adoro <3

    ReplyDelete
  5. Yo ya lo puse en FB, La verdad si las veo y digo WOW que bonitas, y tienes razon, no cualquier persona hace eso, es un arte, y aunque me encanta verlas, la verdad no son para mi >.< jajaja 1 sola vez me he puesto, y me he sentido super desesperada y ademas mis uñas quedaron feas): Prefieron admirarlas de lesjos :)
    te quiero mucho mucho muuuucho Liz <3 n__n

    http://saraibeaute.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola chicas la verdad es que si son muy lindas yo no me las ponía tan seguido pero me las deje de poner x que la ultima vez que me las hicieron quedaron muy preciosas pero cuando me las quise quitar ps se me vino la uña postiza con la verdadera y fue tan doloroso y HORRIBLE!!!

    lis <3 sube tambien sobre las uñas de los pies como te los cuidas que haces y los productos que usas!!
    :D

    ReplyDelete
  7. A mi me encanta traerlas pintadas. Un beso, me encanta tu blog

    ReplyDelete
  8. holaaa!! una sola vez me hice las uñas esculpidas casi por capricho,porque tengo una forma de uñas muy lindas,tal es asi,que la chica del salon donde fui me dijo..."para que si no te hace falta",pero yo ecaprichada me las hice igual.Y me las deje una semana y me las saque porque eran incomodas .Ahora siempre las uso cortas,cuadradas y siempre pintadas!!!

    ReplyDelete
  9. Hola Liz, justamente hace días hice un post sobre una alternativa para ponerte uñas que parezcan efecto acrílico sin necesidad de ir al salón, son un poco más rústicas pero aún así quedan muy monas. Todas mis amigas siempre se ponen uñas de acrílico pero la verdad es que me da miedito que se me maltraten de más o que me las lastime =S me ha tocado ver uno que otro incidente, pero aaaah que bonitas se ven! Pero eso si me encanta pintármelas!...Un saludote que estés muy bien!!!

    ReplyDelete
  10. Liz, por muchos a~os luci u~as acrilicas, se ven hermosas, al menos yo las usaba porque desde pequena me mordia las u~as hasta sangrar, no se era una mala mania, mis padres por muchos a~os batallaban conmigo. Desde mis 14 utilizaba u~as falsas para poder lucir mejor. Hasta que hacen 4 meses me compre un esmalte que en mi vida habia probado, este me ayudo con su sabor a dejar el vicio que tenia y digo vicio porque asi lo veia toda la gente que me miraba cuando veian mis manos. Las u~as son parte de tu primera impresion y casi siempre son tu carta de presentacion pues las cargamos para todos lados. Proximamente en mi blog estoy por publicar una entrada de tratamientos y tips caseros, de cosas que realmente yo he probado para mis u~as y me han resultado. Te envio un abrazo y gracias por hacer la comparacion ;)

    ReplyDelete
  11. sabes q yo tuve una experiencia muy similar a la tuya tenia cmo uno o dos meses aki en usa cuando una amiga del trabajo m invito a walmart xq ella hiba a retocarse.las suyas al final termine sentada frent a una d las manicuristas y m encantaron!!! despues segui frevuentando salones asi!! Hasta q llego una chava mexicana q ponia unas uñas hermosas algo muy diferente a lo.d aki.q io ia hbia.visto en mexico!!! uñas cn.la.punta de acrilico d colores y brillitos adornadas cn piedras y segui cn.el.vicio hasta q cmo.tu m epezaron a doler las uñas cn todo y tbm.dije ya parale y ps ya.no.m he vuelto a poner pro traigo en.mente.hacermelas.x.lo.menos.alguna vz

    ReplyDelete
  12. A mi me encantan como se ven las acrilicas pero no me eanimo a ponerme jejeje prefiero al natural.

    ReplyDelete
  13. Yo utilicé uñas artificiales por mucho tiempo: de gel, resina orgánica, acrílico, en fin... Y es cierto que lucen preciosas, pero como todo, necesitan mucho mantenimiento... Además, de cualquier modo la uña natural sufre, las mías ahora aún cuando están más sanas siguen descamándose y me crecen rápido pero súper frágiles, por lo que tengo que mantenerlas pintaditas... Pero creo que ya aprendí a vivir con mis uñitas cortas jejejeje pero sanitas y trato de no mordérmelas y cuidarlas un poquito más. Saludos!

    ReplyDelete
  14. Hace como tres años me puse unas aquí en México en un lugar que es muy famoso casi hay en todas las plazas comerciales se llama uñas de cristal y si de echo mis uñas eran de cristal, la verdad se veían muy padres, pero como no estaba acostumbrada hacia movimientos de pronto muy topes y un día mi mano se atoro con una cortina y la uña de cristal ME ARRANCO MI UÑA NATURAL FUE HORRIBLE, yo creo q el pegamento era demasiado fuerte, después me creció ya mi uña natural pero no fue una buena experiencia.fue la uña de mi dedo anular.

    ReplyDelete

<3